Aviso informativo. Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies.
Skip to Navigation

Responsabilidad social

Empresa Familiarmente Responsable


Es el modelo elegido por Nutricia para gestionar la conciliación, desde la perspectiva del liderazgo y del estilo de dirección, y desde la perspectiva de género. El modelo efr agrupa las medidas en cinco bloques de políticas:

  • Relacionadas con la calidad en el empleo,
  • Relacionadas con la flexibilidad temporal y espacial,
  • Relacionadas con el apoyo a la familia de los empleados,
  • Relacionadas con el desarrollo y competencia profesional,
  • Relacionadas con la igualdad de oportunidades,

por lo que cubre una amplia gama de elementos, siempre relacionados con las personas. El certificado lo otorga la "Fundación Más Familia" y es la Organización propietaria del esquema de certificación, del Modelo de Gestión certificable de la Conciliación y licenciataria de la marca.

La certificación te concede el triple logo: efr, Fundación Más Familia y Ministerio de Sanidad.

 

ActiVIDA


 actiVIDA es una iniciativa pionera en el ámbito del envejecimiento activo cuyo objetivo es la promoción de la salud de las personas mayores contribuyendo a la mejora de su autonomía y su calidad de vida través  de dos pilares fundamentales como son la nutrición y el ejercicio físico.

El proyecto se desarrolla conjuntamente con la Fundación Siel Bleu, organización sin ánimo de lucro , con más de 17 años de experiencia en el ámbito de la actividad física adaptada en el anciano y con presencia en cuatro países europeos como Bélgica, Irlanda, Francia y ahora en España de la mano de Nutricia.

actiVIDA está financiado por el Fondo Social Ecosystem del Grupo Danone y se enmarca dentro de los proyectos de innovación social.