Aviso informativo. Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies.
Skip to Navigation

Sobre Nutricia

Quiénes somos

Nutricia es la división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone. Nuestra labor se centra exclusivamente  en el desarrollo de innovadores productos de nutrición médica, que logren cubrir las necesidades de aquellas personas que no pueden tomar una dieta normal o ésta resulta insuficiente o inadecuada.

Leer más

Nuestro objetivo y filosofía

 

Nutricia tiene por objetivo situarse a la cabeza de la Nutrición Médica Avanzada para el tratamiento dietético de enfermedades, y de esta manera ampliar y completar el objetivo de Danone de extender la salud a través de la alimentación al mayor número de personas.

Leer más

Historia

 

Nutricia cuenta con una importante legado que se remonta a hace más de 100 años. Nutricia fue fundada en Holanda, en la ciudad de Zoetermeer, y en sus orígenes estaba especializada en preparados para lactantes; las leches formuladas en laboratorio se producía para cubrir las necesidades nutricionales de diferentes bebés.

Leer más

Noticias y medios

Esta página está dedicada a la información de prensa relacionada exclusivamente con la Nutrición Médica Avanzada de Nutricia y sus marcas. Si desea consultar la información financiera, visite la página web de la empresa matriz de Nutricia, Danone: www.danone.com

Leer más

Responsabilidad social

Empresa Familiarmente Responsable


Es el modelo elegido por Nutricia para gestionar la conciliación, desde la perspectiva del liderazgo y del estilo de dirección, y desde la perspectiva de género. El modelo efr agrupa las medidas en cinco bloques de políticas:

Leer más