Aviso informativo. Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies.
Skip to Navigation

Quiénes somos

Nutricia es la división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone. Nuestra labor se centra exclusivamente  en el desarrollo de innovadores productos de nutrición médica, que logren cubrir las necesidades de aquellas personas que no pueden tomar una dieta normal o ésta resulta insuficiente o inadecuada.

Los alimentos dietéticos destinados a usos médicos especiales se utilizan bajo supervisión médica. Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad médica, incluyendo los propios facultativos, el personal de enfermería, dietistas, hospitales, farmacias, las autoridades sanitarias y organizaciones de pacientes. Nuestra reputación está respaldada por especialistas y líderes de opinión, gracias en buena parte al liderazgo en investigación y desarrollo de nuevas soluciones en Nutrición Médica Avanzada.

La mayoría de nuestros productos son nutrición oral, para pacientes capaces de realizar un consumo normal. Además, para aquellos  pacientes que no pueden comer por sí mismos, normalmente en entornos hospitalarios, de asistencia prolongada o en  centros de cuidados paliativos, disponemos tanto de una gama de productos especiales de nutrición enteral por sonda, como de los dispositivos necesarios para su administración. Estos productos resultan esenciales para la calidad de vida del paciente, y en muchos casos  para garantizar la supervivencia.

Desarrollamos nuestros productos basándonos en la ciencia y la eficacia demostrada, realizando ensayos clínicos y trabajando en colaboración con los mejores profesionales de cada uno de nuestros campos de especialidad. También trabajamos junto con hospitales y otras entidades para conocer y comprender los aspectos económico-sanitarios de la actividad de nuestro sector, y los múltiples beneficios en materia de costes que se derivan de un mejor cuidado nutricional de los pacientes.