Aviso informativo. Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies.
Skip to Navigation

Nuestro objetivo y filosofía

 

Nutricia tiene por objetivo situarse a la cabeza de la Nutrición Médica Avanzada para el tratamiento dietético de enfermedades, y de esta manera ampliar y completar el objetivo de Danone de extender la salud a través de la alimentación al mayor número de personas.

 

Nutricia forma parte de la división especializada de la empresa alimentaria Danone desde 2007.

Nutricia es la pionera en Europa en Nutrición Médica Avanzada, y está expandiendo rápidamente sus productos y servicios a pacientes de todo el mundo.
Trabajamos en estrecha colaboración con médicos, personal sanitario y cuidadores para lograr marcar una diferencia real en la vida de las personas, acelerando la recuperación y facilitándoles su independencia.

Los productos desarrollados por nuestros equipos científicos se utilizan desde hace mucho para ayudar a aquellas personas que no pueden comer, que carecen de determinados nutrientes específicos o bien que tienen unas necesidades nutricionales especiales. Además, la nutrición especializada actual puede también ayudar a mejorar lo resultados clínicos de algunas enfermedades, o incluso retrasar su progresión. Nuestra ambición es ofrecer  productos de nutrición como parte integral del tratamiento dietético de las enfermedades para mejorar los resultados clínicos.